Televisora TVEPACO

JUSTIFICACIÓN HISTÓRICA / NACIMIENTO

TVEPACO da continuidad a 86 años de historia en la cultura de la comunicación visual del país. Desde 1929 Vepaco ha acompañado a los venezolanos en sus caminos y ahora llega a sus casas.

En miles de vallas hemos disfrutado de mensajes que nos muestran la oferta de grandes productos y servicios, Vepaco ha sido una de las principales vitrinas del país, hoy esa vitrina se llena del mejor y más amplio contenido,

se impregna de la magia del movimiento y llega –con señal abierta- a cada televisor de la familia venezolana.

Una trayectoria que ha dejado frutos y ha sembrado inquietudes de progreso.

Nacemos desde la confianza que nos da conocer un país, su gente y sus preferencias. Salimos a un mercado de amigos y aliados, TVEPACO se apoya en una carrera de éxitos compartidos, hemos crecido con nuestros

clientes y nuestros clientes han crecido con nosotros, y es con esa filosofía que vamos a seguir construyendo país.

VISIÓN

TVEPACO cree en llegar al fondo de cada aspecto que conforma la vida del venezolano y descifrar las claves de lo desconocido.

¿Qué nos mueve?, ¿Por qué nos gusta lo que nos gusta?, ¿De dónde venimos?, ¿Cuáles son las cosas que no sabemos de los personajes que hacen historia?, ¿Cómo es la tierra que pisamos?

Esa curiosidad que define al hombre que continuamente quiere superarse es la que TVEPACO investiga, estudia, examina, disecciona, arma, entiende y traduce.

TVEPACO busca con ánimo incansable la esencia que nos compone. Nos motiva el rompecabezas de la humanidad y nos define ser mensajeros de las claves que iluminan de conocimiento la vida de los individuos de nuestra sociedad. Cada pieza es una llave que abre espacios a nuevas respuestas y a la creación de

nuevas preguntas.

MISIÓN

Nuestra misión es transmitir programas de televisión de alta calidad, en su mayoría documentales venezolanos, concebidos de la mano de visionarios Productores Nacionales Independientes (PNI), asegurando la distribución en masa de la mayor cantidad posible de argumentos sólidos que proporcionen a la audiencia herramientas valiosas de reflexión, debate y superación.

VALORES

Sensatez: Somos prudentes y nos guiamos por el buen juicio.

Claridad: Somos francos y trabajamos por construir contenidos de gran valor y fácil comprensión.

Admiración: Buscamos el talento que devela lo sobresaliente y extraordinario. Destacamos a personas, fenómenos y hechos que nos sorprenden. Nos apasiona todo lo que nos lleve a ser mejores.

Formación continua: Creemos en propiciar constantemente el crecimiento personal y profesional.

Determinación: Sabemos a donde queremos llegar, nuestra carrera es a favor del libre pensamiento, y nuestra pasión y arraigo a nuestra filosofía nos hace cónsonos con nuestros objetivos.

logotvpaco